lunes, 22 de abril de 2024

Guía diaria para acompañarnos en el camino



"‬Después,‭ ‬un salto mayor


¿Qué existió tres mil años atrás en el lugar en el que estoy sentado‭?


Es decir,‭ ‬mil años antes del nacimiento de Jesucristo.


Y aun así es relativamente cercano, pues los científicos nos dicen que la vida en este planeta existe hace millones de años.”


Anthony De Mello




***











"Cuando retorne a‭ '‬Dios‭'‬...‭ ‬mi irrupción‭ (‬a la divinidad‭) ‬será mucho más noble que mi salida....‭ ‬


Cuando entre en el fondo,‭ ‬en la base,‭ ‬en el río y en la fuente de la divinidad,‭ ‬nadie me preguntará de dónde vengo o dónde he estado.‭ 


‬Allí nadie me ha echado de menos‭" (‬Eckhart,‭ ‬sermón‭ ‬26‭)‬.


WILLIGIS JÄGER-LA VIDA NO TERMINA NUNCA


No hay comentarios:

Publicar un comentario