lunes, 8 de abril de 2024

Guía diaria para acompañarnos en el camino



"‬La mayoría de las personas no está lista para entender esto, lo que es un gran obstáculo para la oración.


Y para alcanzar el silencio, es necesario tomar conciencia de los cinco sentidos,‭ ‬usándolos.


A muchos,‭ ‬esto les puede parecer absurdo y casi increíble, pero todo lo que tienen que hacer es mirar,‭ ‬oír,‭ ‬sentir,‭ ‬ver.”


Anthony De Mello





***











"Lo que se me quedó grabado fue la certeza de que no soy lo que había creído ser,‭ ‬y de que todo emana de la esencia que denominamos Dios,‭ ‬y que nada puede estar separado de ella.‭ 


‬Y otra cosa se me aclaró:‭ ‬Ni siquiera aquello que llamamos el mal está separado.‭ 


‬Es únicamente falta de conocimiento.‭ ‬Me llenó de un profundo respeto hacia los demás y un respeto sagrado ante mi mismo,‭ ‬de mi propia dignidad e,‭ ‬incluso,‭ ‬de la dignidad de los terroristas y de los atormentadores inhumanos.»


WILLIGIS JÄGER-LA VIDA NO TERMINA NUNCA


No hay comentarios:

Publicar un comentario